Feria de la Mexicanidad 2011 Nayarit


En esta ocasión, los valores y tradiciones de Nayarit formarán parte esencial de la feria, misma que constituye un orgullo para todos los nayaritas y sus organizadores.

Tepic, 18 de febrero de 2011.- El Secretario de Turismo, Edwin Hernández Quintero, habló sobre la importancia cultural, artística y económica que representa la Feria Nacional de la Mexicanidad 2011.

“Es un gran honor poder opinar de algo que a los nayaritas en los últimos años, me queda claro, nos llena completamente de orgullo y es lo que hemos logrado hacer de nuestra gran fiesta, de nuestra gran feria, la Feria Nacional de la Mexicanidad”, destacó.

“Sin duda, como dice nuestro Gobernador Ney González, lo mejor está por venir, y lo mejor está iniciando. Nos hemos empeñado todos los que formamos parte de este gran equipo de trabajo, junto con todas las personas que se suman año con año a esta celebración, para que esta edición 2011 sea la mejor de las fiestas, la mejor de las ferias que hayamos tenido”, manifestó.

“Queremos nuevamente tener una feria en donde nos identifiquemos plenamente, una feria en donde todos los nayaritas encontremos un espacio, un qué hacer, un momento para sonreír y, por qué no, un momento para recordar”, añadió Hernández Quintero.

Afirmó que en esta ocasión, los valores y tradiciones de Nayarit formarán parte esencial de esta Feria Nacional de la Mexicanidad 2011, misma que constituye un orgullo para todos los nayaritas y sus organizadores, por lo que ya significa a nivel nacional.

“El Gobernador del estado nos ha instruido de manera permanente que esta feria se convierta en una feria temática, en donde encontremos siempre un mensaje, un mensaje que nos ayude a construir una mejor sociedad, que nos ayude a encontrar un sano espacio de esparcimiento, gracias a las instalaciones y a esa moderna infraestructura que actualmente tiene el recinto ferial”, puntualizó.

“Los esperamos del 10 de marzo al 4 de abril en esta nuestra gran feria, la Feria Nacional de la Mexicanidad”, concluyó el Secretario de Turismo en Nayarit.

Deja un comentario