Sabado de Conciertos – Feria Tepic 2011

sabado de conciertos en la feria nacional de la mexicanidad tepic nayarit 2011 totalmente gratis jenni rivera y gloria trevi

Jenni Rivera – 26 de Marzo
Una Diva que sigue dejando huella en su público…

La ganadora de un disco de ORO y PLATINO Certificado por la RIAA Latin, Jenni Rivera nos presenta su nueva producción número 14 titulada “Mi Vida Loca”, un álbum definitivo en su carrera artística, el cual la define en su totalidad como artista, como madre, como mujer y como un ser humano comprometido con la vida.

Jenni reconoce que los triunfos en su carrera se los debe a su público. “Es muy bonito ser humilde… primero, el público ha visto ya muchísimos artistas “fabricados” que no “sienten lo que cantan, segundo que se les sube a la cabeza y se sienten que no son iguales a las personas que los están escuchando y de esa gente… tenemos que ser conscientes… de esa gente comemos… de esa gente me visto y pongo leche en el refrigerador para mis hijos”… justo esta es la personalidad franca y auténtica de Jenni Rivera y es ‘la pieza clave’ de su triunfo.

Gloria Trevi – 2 de abril

Gloria Trevi nació el 15 de febrero de 1968 en Ciudad Victoria, Tamaulipas. A la edad de 10 años, Gloria sufrió la separación de sus padres. En 1982, el programa de concursos XETU lanzó la convocatoria para encontrar a la doble de ‘Chispita’, personaje que interpretaba Lucero. Los premios consistían en una breve participación en la telenovela como prima de la protagonista y una beca para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA), entre otras cosas.
Debido al talento de Gloria, que en ese entonces tenía sólo 14 años, fue la ganadora absoluta, sin embargo, nunca apareció en la telenovela.

Deja un comentario