Pabellón de Gobierno en la Feria Nacional de la Mexicanidad 2011


Cuenta con módulos de Hacienda, Contraloría, Secretaría del Trabajo y atención ciudadana para quienes requieran un servicio

• Asimismo, están colocados los stands que ofrecen los productos calidad 100 por ciento nayarita

Tepic, 11 de marzo de 2011.- Con el objetivo de brindar una muy buena atención a toda la ciudadanía, ya se encuentra en operación el Pabellón de Gobierno, ubicado en la entrada principal del Recinto Ferial, el cual, como principal novedad, cuenta con el Jardín del Estudiante, con servicios de Internet gratuito y computadoras personales al servicio de los visitantes.

Destacan también los módulos de la Secretaría de Hacienda, Contraloría, Secretaría del Trabajo, de Atención Ciudadana —por parte de la Secretaría General de Gobierno— y el de la Secretaría de Seguridad Pública, en los cuales los nayaritas pueden solicitar y disponer de diversos servicios o trámites.

Asimismo, se encuentra ubicado el módulo del DIF Nayarit, el de la Secretaría de Desarrollo Rural, del Instituto de la Mujer Nayarita, de la Comisión Estatal del Agua, Cultura Física y Deporte, y Salud, en donde los niños se divierten en espacios de interacción y recreativos.

Cabe destacar que, de nueva cuenta, la Secretaría de Obras Públicas montó una gran maqueta que muestra la infraestructura carretera con la que cuenta el estado de Nayarit, en donde destacan las vías en proceso de construcción Ruiz–Zacatecas y Tepic–Aguascalientes.

Así también, los nayaritas podrán apreciar el espacio reservado a la Secretaría de Marina, el cual ofrece una interesante muestra de formas de nudos y venta de diversos artículos, como tazas, relojes, distintivos, entre otros llamativos objetos.
No podían faltar en el Pabellón de Gobierno, los stands que ofrecen los productos Calidad 100 por ciento nayarita, entre los cuales se puede encontrar nanchi envinado, café, muebles, botanas, frutas secas y ropa, entre otros productos, todo ello a fin de seguir fortaleciendo la economía nayarita.

De esta forma, el Gobierno del Estado invita a todo el público en general a que visite, disfrute y aproveche su Pabellón en la Feria Nacional de la Mexicanidad 2011.

Via Gobierno de Nayarit

Deja un comentario