La Feria de Nayarit 2013 Afina detalles para concierto de Luis Miguel

Luis MIguel en la feria de Nayarit 2013Como todos ya lo saben el evento gratuito de Luis Miguel que se llevará a cabo este 4 de marzo en la explanada de la Feria de Nayarit 2013. pese a la hora programada, los organizadores del evento comentarón que el evento iniciara despues de lo programado originalmente. esto debido a unos ajustes en la agenta de este reconocido cantante.

Durante la semana se dio a conocer a diferentes medios de comunicación que el famoso cantante tuvo que suspender su presentación en Monterrey por cuestiones de salud, mismo que se pospuso para este domingo,  lo que vuelve un poco más apretados los tiempos de montaje del equipo de sonido que proviene desde la capital del estado de Nuevo León.

Sin embargo se invita a la gente a asistir desde temprano ya que las puertas de la explanada se abrirán a las 6 de la tarde por el lado del Polideportivo de feria, mientras que por el lado del Palenque se abrirán a las 8 de la noche. Se sugiere a todos los asistentes que pretendan llegar desde temprano a las afueras de las instalaciones de la feria para intentar tener una mejor ubicación en el concierto, que lleven bloqueador solar, agua y gorra.

Deja un comentario