Nota de Prensa Feria Nayarit 2014

Raúl Rodrigo Pérez, Secretario de Turismo en Nayarit, comentó que la feria seguirá siendo la más importante del país, puesto que se tienen programados conciertos en febrero y la feria misma.

Asimismo, comunicó que algunos de los eventos más importantes que conforman la Feria de Nayarit 2014 serán realizados en el auditorio de la gente, con el fin de atraer más turistas a la ciudad. Como refuerzo al propósito, se planean hacer paquetes con los hoteleros de Guadalajara, El Bajío y Sinaloa.

Finalmente, el secretario reafirmó que la Feria Nacional de Nayarit seguirá siendo la feria más importante y gratuita del país. “Además de grandes conciertos, seguirá siendo la feria más importante gratuita del país y seguiremos también ofreciendo concierto gratuitos en el recinto ferial, esa es la intensión del señor Gobernador para seguir posesionando a Nayarit en todos los estados”, comentó.

Entre muchos otros artistas los que más suenan para este año son María José, Dulce María, Rio Roma, Belinda, Motel, Enrique Iglesias, Juanes, Mana, Thalia y la Arrolladora Banda Limón, la unica banda confirmada es Calibre 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>