Jueves de Pop

Jueves de Pop en la feria nacional de la mexicanidad 2011

OV7 – 17 de marzo

OV7 (inicialmente llamado La Onda Vaselina y después sólo Onda Vaselina) es un grupo mexicano de música Pop formado en 1989, finalmente el grupo decidió separarse en el año 2003. El año 2010 marca su regreso a los escenarios.

MOENIA – 24 de marzo

Mœnia es un grupo mexicano de género Electropop, que se pueden comparar con Erasure. Popular en la escena pop, Moenia ha tenido más de 20 éxitos. Según ellos mismos quienes les influyeron son Kraftwerk, Garbage, Depeche Mode y Jean-Michel Jarre, entre otros.

Maria Jose – 31 de marzo

Sin duda , hoy en dia, Maria José es una de las más fuertes y sólidas nuevas promesas de la música latina por poseer todos los atributos para ser considerada una de las grandes de la música.
No es una cara nueva en el espectáculo, ni para nadie es un secreto que su voz, gracia y carisma son las claves de su éxito, pues ya no es sólo la ex integrante de un famoso grupo, sino una artista quien ha empezado de cero como solista dándose a conocer por su propio nombre.
María José Loyola es de Ciudad de México, lugar en el cual creció siguiendo la trayectoria de grupos juveniles y artistas de moda que en poco tiempo se hacían ídolos de multitudes, y de los cuales recibió sus principales influencias.

Jueves de Pop - Feria Nacional Mexicanidad  2011

Un pensamiento en “Jueves de Pop

  1. verónica cuevas

    hola me encantaría ir,tengo muchos años que no voy,desde que mi hijo tenia como unos 6 años,ahora ya tiene 18..el problema es que es discapacitado,y como sabrá no siempre hay espacio o acceso para sillas de ruedas…este año como esta organizado para los discapacitados?

Deja un comentario